Un evento que huele a café y sabe a chocolate


Share Foodiecations on:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram

Dicen que al que no le gusta el café, le gusta el chocolate. Pero si hay ambos, nos bebemos y nos comemos los dos.

El café y el chocolate son parte de la dieta diaria de muchos de nosotros. Hay quienes no podemos ser funcionales sin una tacita de café en la mañana o terminar una cena sin un trocito de chocolate. En esa línea de pensamiento, es como un singular evento – creado por tres jóvenes puertorriqueños- ha acaparado el corazón de miles de amantes del café y el chocolate en la isla caribeña de Puerto Rico.

El Coffee & Chocolate Expo regresa en su novena edición los días 30 y 31 de marzo en el Centro de Convenciones de la Isla del Encanto. Si nunca has tenido la oportunidad de ir, imagínate un espacio donde todo huele a café y todo sabe a chocolate. Suena casi como un sueño, pero es real por un fin de semana completo.

El evento cuenta con más de 185 exhibidores -la más extensa oferta gastronómica producida por cualquier evento de esta índole en la Isla-, talleres educativos relacionados a ambas industrias, presentaciones de chefs en tarima y es la sede del Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico. Además de mucho café y chocolate, en el evento encontraran una gran variedad de productos complementarios como leche, galletas, panes, dulces, siropes, tés, golosinas, derivados de ambos granos, equipos, ayudas agrícolas y servicios necesarios a la hora de exponenciar negocios en la industria de alimentos.

Como si fuera poco, el evento cuenta con entretenimiento para todas las edades. Hay un área exclusiva para el disfrute de los niños y la tarima principal se convierte en una cocina ambulante donde reconocidos profesionales de la alta cocina, baristas y bartenders crean distintos platos y bebidas, integrando el café y chocolate a sus recetas. Entre los chefs participantes se encuentran: Chef Raúl Correa, de Tres Monjitas; Chef Ricardo de Obaldía, del ChocoBar de Casa Cortés; la Chef Nasha Fornear, Pastry Chef del Restaurante 1919 en el Hotel Vanderbilt; el Equipo Culinario de Puerto Rico; la Pastry Chef Melanie Albelo, de Café Don Juan; Christine Giegerich, Pastry Chef Ejecutiva de Mays Ochoa; Josué Jiménez de Pepperoni; Chef Luis Castillo de Jelty, y Alejandro Marchand, Barista Champ de Starbucks.

Si eres uno de esos que no pueden vivir sin su café o su chocolate tienes que ser parte de este evento, es una experiencia gastronómica que transciende los sentidos. Además, es una gran ocasión para pasar un buen rato con la familia, encontrarse con amigos o simplemente explorar oportunidades de negocios en estas industrias llenas de aroma y sabor. ¡Que viva el café y el chocolate!

Para más información sobre el Evento y boletos puede visitar su sitio web en www.coffeeandchocolateexpo.com.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Foodiecations
Average rating:  
 0 reviews

BlogCountriesPuerto Rico

mexico

Comments are disabled.