La semana más importante para los amantes de la gastronómia


Share Foodiecations on:
RSS
Follow by Email
Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Instagram

A través el año celebramos los días de padres y madres, los natalicios de personas icónicas en el país, la semanas de diferentes tipos de profesiones, pero la más importante e inclusiva de todas es la semana dedicada exclusivamente a la escena gastronómica del país: el Puerto Rico Restaurant Week™ (PRRW).

Su 8va edición regresa a la capital culinaria del Caribe para deleitar a turistas y locales del 1 al 10 de junio. El PRRW es una oportunidad única para explorar diversos estilos culinarios y degustar exquisitos menús a precios fijos y accesibles. Este año cuenta con sobre 25+ restaurantes de alrededor de la isla.

El Puerto Rico Restaurant Week™ comenzó en el 2012, producido por Kinori Group, con el objetivo de estimular la visita a los restaurantes del patio en temporada baja y exaltando la creatividad de l@s mejores chefs de la Isla, brindando la oportunidad al público de saborear junto a amigos, pareja y/o familiares, exquisitas propuestas culinarias y estimular la economía. El evento tiene la misión adicional de seguir provocando relaciones directas entre agricultores y productores locales con los restaurantes, y así promover el uso de ingredientes cultivados en Puerto Rico.

Los restaurantes participantes son: 1919, aMare, Azabache, Bazille, Bistro de Paris, Café de la Plaza, Cantina Laredo, CLMDO, Cocina Abierta, cocina al fondo, Condal, Fogo de Chao, Gallo Negro, Gingambó, Il Nuovo Perugino, Komakai, Kona Grill, México Lindo, Nonna, Ola, Paulina Escanes, Pera Maraya, Solera, Tacos & Tequila, TheLoftRum Bar y Vianda.

Durante esta semana estos restaurantes ofrecen menús de precio fijo (de tres cursos) para cena por $38 y algunos para almuerzo (de dos cursos) por $20 -en algunos casos estos precios representan hasta un 50% de descuento. Estos menús de precio fijo son la oportunidad perfecta para que más comensales experimenten nuevas ofertas culinarias y despiertan su paladar a nuevas experiencias.

Para disfrutar de los menús diseñados exclusivamente para PRRW, deben reservar a través de PRrestaurantweek.com o teléfono de cada restaurante, e indicar que reservan para PRRW. Impuestos y propina no están incluidos.

Si eres foodie o simplemente te gusta comer rico no puedes perder la oportunidad de ser parte de esta semana gastronómica. Aprovecha, come, tira fotos y comparte tu experiencia utilizando los hashtags #PRrestweek #DineOutPR #PRrestweek2019 y se parte de la revolución culinaria de nuestra isla del encanto.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Foodiecations
Average rating:  
 0 reviews

BlogCountriesPuerto Rico

mexico

Comments are disabled.